Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación

Especialistas en Tributario y fiscal

Estos son los perfiles de los abogados más recomendados para la especialidad seleccionada:

Despacho con más de 50 años de trayectoria en el Derecho de Familia, tanto Civil como Canónico, así como su tributación. Llevamos Nulidades Canónicas por todo el mundo.

Nuestra filosofía es dar al cliente un trato personal, basado en la confianza y la dedicación, utilizando criterios profesionales y acordes a la legislación vigente. Para llevar a cabo nuestras funciones, disponemos de grandes profesionales, manteniéndonos al día de las novedades legislativas, mediante cursos continuos para el perfeccionamiento de...

Mas de 20 años de experiencia en derecho de familia y penal.

Abogada con despacho propio y veinte años de experiencia.Trato personal. Intento siempre el acuerdo extrajudicial, pero si no es posible, defiendo al cliente ante los Tribunales sin dudarlo. Uso de "nuevas" tecnologías para el contacto con el cliente.

Costa, Álvarez, Manglano y Asociados, despacho fundado en 1993, es, por su dimensión y características, una firma profesional de tamaño medio especializada en el asesoramiento, defensa jurídica y gestión a empresas. El despacho tiene una implantación regional, con sedes propias en Valencia y Castellón y compartida en Madrid.

  • Gabinet5
  • Experiencia: más de 10 años
  • Precio/hora: de 90 a 140 €

Experta  en asesoramiento y gestión de patrimonios inmobiliarios, en todas las áreas del derecho: derecho  contractual, derecho de sucesiones,  tributario, urbanístico y procesal.  Especialista en procesos judiciales por vicios de la construcción. Experta en  resolución de contratos de compraventa sobre plano por incumplimiento de los plazos de ent...

Prefiero asesorar, organizar y prevenir antes de entrar en pleitos, recursos y problemas. La sociedad tiene la asignatura pendiente de saber utilizar los servicios profesionales adecuados de un modo preventivo.  Cuando no queda mas remedio se emplean los medios contenciosos precisos.  

Somos un despacho de abogados multidisciplinar situado en Santiago de Compostela. En nuestro despacho encontrará seriedad, honestidad y resultados. 1ª consulta gratuita.

Somos un gabinete jurídico especializado en Derecho Inmobiliario, Tributario y Administración de Comunidades. Ofrecemos las mayores garantías de satisfacción, mediante nuestros métodos basados en la cercanía, la honestida y la transparencia. Déjanos que le conozcamos tanto a usted como a su Comunidad. ¡Quedará satisfecho con nosotros! Tene...

Abogado experto en asesoría de empresas y derecho concursal