Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación

Especialistas en Nuevas tecnologías

Estos son los perfiles de los abogados más recomendados para la especialidad seleccionada:

Destacado
  • M&BL Abogados
  • Experiencia: más de 10 años
  • Precio/hora: menos de 90 €
  • Población: Valladolid, Valladolid

Precios especiales en reclamaciones de nulidad de Preferentes, Subordinadas, Cláusulas Suelo.. Le ofrecemos un servicio eficiente y de calidad a precios competitivos. Busto Landin Abogados es una firma joven pero experimentada, asentada en el centro de Valladolid. Nuestra política es ofrecer un servicio de calidad al menor coste para el clien...

Profesional independiente especialista en Derecho Laboral,Familia,Derecho Penal y Derecho de Empresa.

Mi objetivo es impulsar un despacho de Abogados moderno, joven, dinámico, próximo, amable, disponible, creativo, sensible con las necesidades de los clientes, profesional, que inspira confianza porque conoce y se preocupa de verdad por los problemas de sus clientes, y cuya vocación es servir a los clientes con el fin de obtener su confianza durader...

Disño y redacción de REGLAMENTOS INTERNOS DE SEGURIDAD que regulan el tratamiento de toda la información que se gestiona en las empresas e instituciones desde 1993.

  • Gerard Valls
  • Experiencia: más de 10 años
  • Precio/hora: menos de 90 €

Trato personalizado y estrictamente confidencial, proporcionando soluciones efectivas a los problemas, en los diversos campos del derecho.

Abogada de profesión y también de vocación, siguiendo el lema de que todo problema tiene una solución, transmitiendo confianza, seriedad y eficacia.

Soy Miguel Gómez Martínez, abogado especializado en asesoramiento jurídico de empresas y en derecho de nuevas tecnologías. Cómo abogado con una sólida trayectoria jurídica en las áreas anteriormente mencionadas, ofrezco servicios de asesoramiento a empresas que desarrollen o quieran desarrollar su actividad en el mundo "online".

Audens es un despacho de abogados especializado en derecho tecnológico y publicitario. Aportamos soluciones en campos como la protección de datos personales, la propiedad intelectual, las patentes y marcas, el comercio electrónico o el derecho de las telecomunicaciones. Si tienes un negocio online, podemos ayudarte.

Abogado especializado en propiedad intelectual y propiedad industrial. Agente Oficial de la Propiedad Industrial nº 1.129/0. Algunas especialidades: - Marcas y nombres comerciales. - Patentes y modelos de utilidad. - Nombres de dominio. - Diseños industriales. - Derechos de autor y conexos (copyright). - Comercio electrónico. ...

En Ana León ABOGADOS Y MEDIADORES encontrarás tu abogado de confianza. Te ayudamos a resolver tu conflicto en el Juzgado o fuera de él. Contamos con más de 20 años de experiencia profesional nacional e internacional. Nuestros clientes son personas de la calle, como usted, pequeñas y medianas empresas. El trato es personal, y puede usted realiza...