Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación

Especialistas en Tributario y fiscal de Barcelona

Estos son los perfiles de los abogados más recomendados para la especialidad seleccionada:

Despacho con más de 50 años de trayectoria en el Derecho de Familia, tanto Civil como Canónico, así como su tributación. Llevamos Nulidades Canónicas por todo el mundo.

Asesoramiento tributario, administrativo y civil.

Profesionales del sector jurídico y del fiscal y financiero con más de 25 años de experiencia unen sus esfuerzos para crear NEXUM ETL GLOBAL. En nuestra firma brindamos asesoramiento integral: servicios de consultoría empresarial, fiscal, laboral y jurídica para autónomos, pymes y grandes empresas.

Mas de 20 años de experiencia en derecho de familia y penal.

Soy un abogado especialista en temas tales como penal, civil (divorcio contencioso, mutuo acuerdo), violencia de género (asisto tanto a víctimas como a acusados/as), menores, extranjería, penitenciario. Por los años de ejercicio que llevo he tenido que llevar temas fiscales, mercantiles, laborales.Soy una persona flexible y el cliente ve resuelta s...

Somos un bufete de abogados especialistas en las más diversas ramas del derecho compuesto por un equipo de profesionales con reputada experiencia. Asesoramiento legal de excelencia a través de nuestro gabinete de Barcelona.

DESPACHO DE ABOGADOS ESPECIALISTAS EN: - DIVORCIOS Y MODIFICACIONES DE MEDIDAS DE DIVORCIO - ACCIDENTES DE TRAFICO - PROCEDIMIENTOS RECLAMACIÓN CIVIL - PROCEDIMIENTOS PENALES - PROCEDIMIENTOS LABORALES - CREACIÓN DE EMPRESAS- CONTABILIDAD Y FISCALIDAD Amplia experiencia y equipo de abogados y asesores multidisciplinar, con precios asequi...

Especialista en Derecho fiscal y Derecho penal.

  • B·LEGAL
  • Experiencia: de 5 a 10 años
  • Precio/hora: de 90 a 140 €

Abogado penal, civil, mercantilista, concursal, … B·Legal es un punto único donde encontrarlos a todos, juntos, generando soluciones transversales que abarcan todos los ámbitos. Su "médico de cabecera" para asuntos legales.

Despacho profesional que nació a principios de los años 80 como una firma de servicios profesionales con el objetivo de prestar servicios de consultoria y asesoramiento a empresas, relativas al analisís, organización, y planificación de las mismas, tanto a nivel fiscal como jurídico-económico y contable.