Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación
buscar
Cabecera Perfil de profesional

ECONOMIS LEGAL

Mediador. Máster en auditoría legal de nuevas tecnología. Máster en Derecho Concursal. Licenciado en Derecho y Diplomado en Relaciones Laborales

Herencias Derecho de empresa y emprendedores Reclamación de cantidades Tributario y fiscal Vivienda  Divorcios Incapacidades Nuevas tecnologías Protección de datos Concursal Laboral

Descripción

Somos un despacho especializado en:   Derecho laboral (Despidos, Reclamación de cantidades, Accidentes de trabajo, Invalidez permanente,..) Derecho tecnológico (TIC) (Adaptación LOPD y LSSI-CE, Derecho al olvido, Contratos tecnológicos, Reputación online,...) Derecho mercantil (Constitución de sociedades, Emprendedores, Punto Pait, Fiscalidad,Concursal...)     Aportamos al cliente claridad, transparencia en la aplicación de honorarios, altos conocimientos técnicos y ética profesional a precios competitivos. Establecimiento de honorarios mediante porcentaje sobre los resultados en todos aquellos asuntos en que es posible ese modelo tarifario. Más de 1500 clientes avalan nuestro compromiso con sus intereses.

Datos profesionales

  • experiencia: más de 10 años
  • precio aproximado: menos de 90 €
  • colegiado en: Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona
  • número de colegiado:35524

Idiomas

Castellano Catalán

Experiencia Profesional

Provengo inicialmente de la administración pública local. Desde el año 2001 vengo ejerciendo de forma independiente tareas de representación y defensa en los juzgados. A partir del año 2003 me constituyo como sociedad y desde 2006 administro y dirijo la firma Economis Low Cost Gestion SL, primera asesoría de empresas online de España. En la actualidad dirijo el grupo Gestioconsulting Group - Economis, que cuenta con más de 1500 clientes repartidos por todo el teritorio nacional y atendidos desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid, Mallorca, Girona y Sitges.

¿Recomendarías a este profesional?

  Opinión Media Tu opinión
claridad
trato
conocimientos
honorarios
recomendable

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario

Escribe tu comentario sobre este profesional:

Opina
08025 Barcelona, Barcelona