Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación
buscar
Cabecera Perfil de profesional

MAHE ADVOCATS

Licenciatura en Derecho, Máster en Derecho de Empresa

Accidentes de tráfico Penal Reclamación de cantidades Divorcios

Descripción

MAHE ADVOCATS es un despacho cercano, directo, donde luchamos por tus intereses como si fuesen los nuestros propios Asequible a cualquiera Especialistas en separaciones, divorcios, parejas de hecho, herencias, recuperación de impagados, accidentes de todo tipo, problemas laborales, derecho penal (alcoholemias, delitos graves y leves, violencia de género...) Somos EL ABOGADO DE SIEMPRE, PARA LOS PROBLEMAS DE AHORA.

Datos profesionales

  • experiencia: más de 10 años
  • precio aproximado: menos de 90 €
  • colegiado en: Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona
  • número de colegiado:29153

Idiomas

Catalán, castellano e inglés.

Experiencia Profesional

Más de 10 años trabajando con divorcios, separaciones, parejas de hecho, accidentes de tráfico, caídas en la vía pública, accidentes laborales, herencias, despidos, desahucios, derecho penal (alcoholemias, delitos graves y leves, violencia de género...) Con nosotros seguro que encontrarás la ayuda que necesitas al problema que tienes. Trabajamos tanto para empresas como para personas individuales, por lo que conocemos los entresijos de ambos lados.

¿Recomendarías a este profesional?

  Opinión Media Tu opinión
claridad
trato
conocimientos
honorarios
recomendable

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario

Escribe tu comentario sobre este profesional:

Opina
08800 Barcelona, Vilanova i la Geltrú