Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación
buscar
Cabecera Perfil de profesional

Juan Francisco Merchan ABOGADO

Licenciado en Derecho. Máster Práctica Jurídica. Mediador Civil y Mercantil. Experto Admón. concursal

Derecho de empresa y emprendedores Reclamación de cantidades Incapacidades Concursal Fusiones y adquisiciones de empresa Laboral Médico y sanitario Marcas y patentes

Descripción

Despacho pluridisciplinar, propio e independiente; que surge de la experiencia de los servicios profesionales de Juan Francisco Merchán que hasta la fecha ha desempeñado como abogado asociado, colaborador y asesor externo de prestigiosos despachos en las áreas del derecho administrativo, mercantil, concursal, derecho bancario y tributario con la finalidad de ofrecer un asesoramiento legal.

Datos profesionales

  • experiencia: más de 10 años
  • precio aproximado: menos de 90 €
  • colegiado en: Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca
  • número de colegiado:2961

Idiomas

PORTUGUÉS a nivel avanzado, B-2 E.O.I.

Experiencia Profesional

El Abogado Juan Francisco Merchán ejerce la abogacía a nivel nacional e internacional con Portugal. Es Mediador en materia Civil y Mercantil, inscrito en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, del Colegio de Abogados y Cámara de Comercio de Salamanca. Cuenta con varias publicaciones, entre ellas en la facultad de Dº de Granada y en la revista “Por Derecho” del ICASAL.

¿Recomendarías a este profesional?

  Opinión Media Tu opinión
claridad
trato
conocimientos
honorarios
recomendable

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario

Escribe tu comentario sobre este profesional:

Opina
37008 Salamanca, Salamanca