Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación
buscar
Cabecera Perfil de profesional

Cristina Aguilar Abogados

Licenciatura en Derecho, Postgrado en Derecho Laboral, Máster en Derecho de los Negocios

Consumidores Derecho de empresa y emprendedores Reclamación de cantidades Vivienda  Divorcios Laboral Extranjería e inmigración

Descripción

El Despacho fue fundado en 2014 por Cristina Aguilar López, abogada colegiada 34408 del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona. El Despacho presta un servicio eficiente y de calidad, basado en: - Asesoramiento integral. - Atención personalizada y rápida. - Relación de confianza entre el cliente y el abogado. - Confidencialidad profesional. - Facilidades de pago fraccionado de la manera más cómoda para el cliente. - Horario de atención al público amplío, con posibilidad de realizar reuniones a través de videoconferencia. Asimismo, presta servicios en cualquier área del derecho, ya que cuenta con colaboradores especializados en las diferentes áreas con el objetivo de proporcionar a los clientes un asesoramiento integral y especializado.

Datos profesionales

  • experiencia: de 5 a 10 años
  • precio aproximado: menos de 90 €
  • colegiado en: Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona
  • número de colegiado:34408

Idiomas

Castellano Catalán Inglés Alemán

Experiencia Profesional

Con experiencia de más de 7 años en derecho laboral, familia, bancario, mercantil y extranjería, en 2014 fundó el despacho Cristina Aguilar Abogados.

¿Recomendarías a este profesional?

  Opinión Media Tu opinión
claridad
trato
conocimientos
honorarios
recomendable

Comentarios

  • Joaquim escribió:

    Muy profesional, resolvió mi asunto de manera eficaz y dándome toda la información que necesitaba.

Escribe tu comentario sobre este profesional:

Opina
08037 Barcelona, Barcelona