Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación
buscar
Cabecera Perfil de profesional

César Carlos Delicado Oliva

Penal

Descripción

Estoy colegiado en el ICA Cartagena desde febrero de 1.991, teniendo amplia experiencia en los juzgados y tribunales de la provincia de Murcia. Estoy especializado principalmente en asuntos penales, accidentes de tráfico, matrimonial, laboral (sobre todo invalideces y despidos) y extranjería, así como en la resolución de asuntos por vía extrajudicial .

Datos profesionales

  • experiencia: más de 10 años
  • precio aproximado: de 90 a 140 €
  • colegiado en: Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena
  • número de colegiado:899

Idiomas

Español (nativo) e inglés (nivel medio)

Experiencia Profesional

Tengo una experiencia profesional de 22 años de ejercicio profesional. Estuve de pasante durante un año en el despacho del abogado D. Luis Ruipérez Sánchez, que fue Decano del ICA Cartagena durante 10 años. Poseo despacho propio desde el año 1.993. Amplia experiencia en importantes asuntos penales, habiendo realizado numerosos recursos de casación ante el Tribunal Supremo, accidentes de tráfico...

¿Recomendarías a este profesional?

  Opinión Media Tu opinión
claridad
trato
conocimientos
honorarios
recomendable

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario

Escribe tu comentario sobre este profesional:

Opina
30201 Murcia
  • Plaza Juan XXIII, 3, 5º, oficina 603, 30201, Murcia