Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación
buscar
Cabecera Perfil de profesional

ANTONIO HERNANDEZ REDONDO

Accidentes de tráfico

Descripción

Permítame que le presente la firma que dirijo, Bufete Jurídico Antonio Hernández Redondo Abogados es un despacho profesional especialmente dedicado al asesoramiento jurídico y defensa ante los Tribunales de Justicia, somos especialistas en Derecho Mercantil, Civil, Penal, Laboral, Contencioso Administrativo y Fiscal.

Datos profesionales

  • experiencia: de 5 a 10 años
  • precio aproximado: menos de 90 €
  • colegiado en: Ilustre Colegio de Abogados de Huelva
  • número de colegiado:2269

Idiomas

Castellano, Inglés.

Experiencia Profesional

Nuestra experiencia se centra en la defensa y asesoramiento en Reclamaciones por Responsabilidad Civil que a su vez comprende las siguientes áreas de actuación: Reclamación de deudas, Incumplimientos de contrato, Negligencias Médicas, Defectos de construcción, Responsabilidad Civil por producto defectuoso, Responsabilidad Patrimonial de la Administración, Tráfico y Lucro Cesante. Así mismo tambié...

¿Recomendarías a este profesional?

  Opinión Media Tu opinión
claridad
trato
conocimientos
honorarios
recomendable

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario

Escribe tu comentario sobre este profesional:

Opina
21100 Huelva
  • Avenida Pintor José Caballero, 4, 21100, Huelva