Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación
buscar
Cabecera Perfil de profesional

BELMONTE. Abogados Penalistas

Licenciado en Derecho. Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales. Máster en Derecho de los Negocios. Estudios de Doctorado

Accidentes de tráfico Penal

Descripción

BELMONTE. Abogados Penalistas es una firma legal, con sede en Barcelona, especializada en el asesoramiento jurídico en el ámbito del Derecho Penal. La Firma está integrada por un equipo de abogados penalistas con una reconocida trayectoria jurídica que han intervenido con éxito en numerosos procedimientos penales de elevada complejidad, lo que nos ha consolidado en un bufete penalista de referencia. BELMONTE. Abogados Penalistas ha sido seleccionado como despacho colaborador de la Escuela Judicial, así como del Máster en Derecho penal y Ciencias Penales impartido por la Universidad de Barcelona y la Universidad Pompeu Fabra.

Datos profesionales

  • experiencia: más de 10 años
  • precio aproximado: menos de 90 €
  • colegiado en: Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona
  • número de colegiado:30127

Idiomas

Castellano Inglés Catalán

Experiencia Profesional

Los profesionales del despacho cuentan con una reconocida trayectoria jurídica, participando asiduamente en labores docentes, y siendo destacada su intervención en importantes y conocidos procedimientos penales seguidos ante los diversos órganos jurisdiccionales penales.

¿Recomendarías a este profesional?

  Opinión Media Tu opinión
claridad
trato
conocimientos
honorarios
recomendable

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario

Escribe tu comentario sobre este profesional:

Opina
08009 Barcelona, Barcelona