Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación
buscar
Cabecera Perfil de profesional

Albares Abogados Manises

LICENCIATURA EN DERECHO. ABOGACÍA

Penal Divorcios Laboral

Descripción

PEDRO ALBARES CASTEJÓN, abogado con despacho en Manises y Valencia, ofrece asesoramiento legal y práctica jurídica en los ámbitos civil, penal, laboral, mercantil, bancario y extranjería. Disponemos de profesionales expertos, con reconocido prestigio en las distintas ramas del derecho, que le realizarán una valoración sobre la viabilidad de su asunto, con un presupuesto cerrado.

Datos profesionales

  • experiencia: de 2 a 5 años
  • precio aproximado: menos de 90 €
  • colegiado en: Ilustre Colegio de Abogados de Valencia
  • número de colegiado:15914

Idiomas

Inglés

Experiencia Profesional

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, donde también realizó estudios de postgrado para el ejercicio de la Abogacía Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Además Profesor colaborador de obras académicas con ISDE y Apoderado Bancario.Trabajo,mérito y profesionalidad recompensada por prestigiosas Instituciones de ámbito Nacional e Internacional, con números galardones.

¿Recomendarías a este profesional?

  Opinión Media Tu opinión
claridad
trato
conocimientos
honorarios
recomendable

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario

Escribe tu comentario sobre este profesional:

Opina
46940 Valencia, Manises
  • Avda. Blasco Ibañez Nº2-Bajo izda., 46940, Valencia, Manises