Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación

Quitar un socio de la empresa - 05/01/2018

Un Socio quiere salir de la empresa, qué debo hacer en cuanto a trámites legales?

  • Luis Baños
  • Experiencia: más de 10 años
  • Precio/hora: de 90 a 140 €
  • Población: Calle Princesa 24, 3 planta, 28008, Madrid, Madrid

06/01/2018 11:17

Hola Para poder responder correctamente a su pregunta es preciso conocer de qué manera quiere salir el socio de la empresa. Por ello, le invito a que me llame por teléfono al [*teléfono*], en horario de oficina, y me facilite algún detalle más, en cuyo caso podré orientarle sobre las diversas opciones. Saludos Luis Baños [*url*]

  • RITA DOMENECH BELMONTE
  • Experiencia: más de 10 años
  • Precio/hora: de 90 a 140 €
  • Población: barcelona, 08002, Barcelona, Barcelona

06/01/2018 12:09

Sr. Baños, En primer lugar deberemos identificar de que manera quiere salir dicho socio y cual es el motivo, si bien una extinción de la misma si bien es por motivos personales que no quieren estar dentro de la misma empresa y proyecto. Para ello, hay diferentes modalidades para hacerlo y la mayoría de ellas, deberán realizarse mediante tramites o bien con Abogados para luego registrarlo en el Registro Central, con la intervención de Notaria para otros casos. Por ello, es importante que tengamos mas información como dice mi compañero al respecto y determinar con asesoramiento legal que tipo de operación le conviene mas a ese socio el desvincularse de la empresa, pues deberemos estar atentos al numero de participaciones o acciones tiene ese socio. En caso de querer mas información no dude de ponerse en contacto con nosotros RDB ABOGADOS International Law Firm. [*e-mail*] Gracias y Saludos.

Pregunta GRATIS a nuestros especialistas

Lanza tu pregunta pública* a los abogados de esta web y obtén sus respuestas gratis.

*no reveles tus datos personales. Recuerda que es una pregunta pública y que todo el mundo puede verla.