Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación

¿Quiénes somos?

Recomendar Abogado es el primer recomendador online de abogados, cuya principal finalidad es facilitar a los usuarios la búsqueda de los mejores profesionales del Derecho, atendiendo a los criterios que más preocupa a toda persona a la hora de contratar servicios jurídicos: la especialidad jurídica, la experiencia profesional del abogado, el precio estimado por hora trabajada y la localidad de actuación. Nuestro recomendador online permite visualizar los perfiles profesionales de todos los abogados que conforman nuestra red, pudiendo el usuario ponerse en contacto con aquél que más le interese y concertar una cita directamente a través de nuestra agenda online.

Recomendar Abogado ofrece a todo aquel abogado que quiera unirse la posibilidad de editar un perfil profesional completo, que podrá ser visualizado por todos nuestros usuarios, obteniendo, así, probabilidades reales de captar nuevos y potenciales clientes para su despacho. De este modo, el abogado no sólo obtendrá visibilidad en un mundo tan competetivo como el online, sino que, además, podrá lograr visitas comerciales de todos los usuarios que así lo indiquen. Un sitio web ideado, en definitiva, para ayudarte en la acción comercial y generar un aumento en la cartera de clientes.