Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación

¿Cómo funciona?

Paso 1Cuéntanos qué buscas

Encontrar al abogado más recomendado en RecomendarAbogado.com es sencillo, rápido y completamente gratis. En cuestión de segundos, y tras haber contestado las preguntas de nuestro recomendador jurídico online, tendrás acceso a abogados calificados, recomendados por otros usuarios, para prestarte sus servicios profesionales.

Paso 2Compara y elige

Tras responder a las preguntas del recomendador jurídico online, recibirás una propuesta con los perfiles de los abogados más recomendados para tu caso. Compara de entre los perfiles de los abogados facilitados y selecciona el que más te convenga.

Paso 3Reúnete con tu abogado

Una vez hayas elegido al abogado más idóneo para tu caso, éste se pondrá en contacto contigo inmediatamente para conocer tu caso a fondo y poder facilitarte una propuesta de honorarios adecuada. No obstante, si lo prefieres, puedes ser tú quien, mediante nuestra agenda online, seleccione un día y una hora que el abogado tenga libre para atenderte.

Paso 4Evalúa el servicio

Para que otros usuarios puedan escoger de forma correcta a su abogado, necesitamos tu opinión. Una vez te hayas reunido con tu abogado, necesitamos saber cómo ha sido la atención recibida y los conocimientos jurídicos que te ha demostrado. Tu evaluación puede ser de ayuda para otros usuarios que busquen abogado.